Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 18:57 - Rocca, Coto, Magnetto y Pagani, todos oradores en un mismo encuentro empresario de alto voltaje / Detuvieron en Constitución a un violador serial de menores / Bahía Blanca: comenzó a funcionar el segundo buque para importar GNL / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Empezó con trabajo de parto en el avión y la azafata la ayudó a dar a luz en el baño: la bebé se llama Sky / Martín Lousteau ofició de improvisado traductor de Bono de U2 frente al papa Francisco / Los Pumas 7s afrontan el torneo de Toulouse tras ganar en Vancouver y recuperan a Matías Osadczuk / Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich / El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión / El Real Madrid supera al Barça y llega a la final de la Euroliga / La fed podría tener que ser más agresiva debido a solidez de las finanzas de los hogares: kashkari / Un grupo de expertos de eeuu respalda los refuerzos de covid para los niños / Rihanna y a$ap rocky tuvieron un niño, según informa tmz / Everton remonta ante Crystal Palace y seguirá en la Premier / Fiscal imputa al colombiano Villa por violación de una joven / Aventuras y desventuras de los motores turbonafteros / Dólar: el blue retrocede, mientras el riesgo país vuelve a subir / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tres claves para evitar la dependencia emocional y alcanzar nuestra mejor versión / Cris Morena: ?El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad? /

LOCALES

13 de abril de 2022

CESE DE ACTIVIDADES EN EL HOSPITAL MALBRAN

Lo dijo la ministra

La ministra de SaludManuela Ávila confirmó que desde la semana que viene, el hospital Carlos Malbrán suspenderá su atención en el área de internaciones ante la falta de pacientes. En estos momentos solo hay un paciente internado por covid que sería dado de alta en los próximos días. Ávila destacó el trabajo realizado en el hospital y aseguró que las instalaciones seguirán estando preparadas para "cualquier eventualidad que tenga que ver con la pandemia".

“Los profesionales médicos serán reasignados a otros centros de salud, la mayoría en el hospital San Juan donde se reforzará la atención clínica. Mientras que los equipos post covid, rotarán por centros de salud de Capital y el interior para llegar a la gente”, expresó Ávila.

La ministra pidió a la población mantener las medidas preventivas para continuar con los casos de coronavirus controlados. Usar el barbijo en los lugares cerrados, ventilar las habitaciones, y sobre todo, completar los esquemas de vacunación.

Vacuna antigripal

En relación a la vacunación antigripal, la ministra sostuvo que hoy estaría arribando a la provincia un nuevo lote de vacunas solo para las personas que conforman el grupo de riesgo.

"No es masiva la vacunación. Se irá avisando a medida que nos vayan llegando las dosis a que grupo se vacunará", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios