Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:53 -

ACTUALIDAD

18 de abril de 2022

INTERNARON A EDGAR BACCHIANI

Por presunto ACV

Cerca del mediodía, un grupo de ahorristas de la empresa financiera Adhemar Capital cortó calle Junín, frente al sanatorio privado, movilizados por la noticia de internación de Edgar Adhemar Bacchiani, que está alojado en Unidad Coronaria. Según se pudo saber, habría ingresado con un posible caso de Accidente Cerebro Vascular a raíz de un trastorno neurológico.

Previamente a concurrir al sanatorio, los ahorristas habían cortado el paso de la avenida Illia, frente a la estación de servicio, y a pocos metros de la sede de la financiera, en reclamo por las constantes demoras en el pago. Algunos piden “la renta” y otros directamente la reposición del capital.

De acuerdo con la información, movieron contenedores de basura para impedir el tránsito de vehículos a modo de protesta, todos molestos por los contratiempos de los últimos días, que incluyeron una amenaza de bomba y cierre por “cuestiones sanitarias”.

Manifestantes comentaron que había trabajadores de la empresa adentro del edificio, pero que se excusaron de no tener llaves para poder atender al público.

COMPARTIR:

Comentarios