Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 19:55 - Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / Caso Lola Chomnalez: detuvieron al presunto asesino de la adolescente argentina en el este uruguayo tras siete años y medio de búsqueda / Independiente - Deportivo La Guaira: el equipo local necesita golear para mantener las esperanzas de clasificar en su grupo de la Copa Sudamericana / Censo 2022: la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, según los datos provisorios / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Son argentinos, se mudaron a Valencia y cuentan las dificultades de instalar su negocio familiar / La nueva vida de la superestrella del ballet ruso tras huir de Moscú: ?Tenía que seguir mi conciencia? / La locura del multitasking. Consejos prácticos para bajar un cambio y vivir mejor / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Massa por Zoom y un solo camporista confirmado para el acto de apoyo a Alberto Fernández en la Uocra / Zelenski dice que la región de donbás ha sido completamente destruida por ataques rusos / Con pastel y mañanitas, Poniatowska celebra en Bellas Artes / Jill Biden: gobiernos autoritarios y pobreza afectan a todos / McIlroy lidera Campeonato de PGA; Ancer es 4to. / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

POLICIALES

21 de abril de 2022

INTENTARON INCENDIAR UNA FINANCIERA

Atentado

Efectivos de la Comisaría Primera debieron responder ayer ante un llamado que daba cuenta de que dos personas se presentaron en la financiera Stratton SRL, ubicada en calle 9 de julio, para reclamar por la devolución de su capital y amenazaron con prender fuego el lugar.

Al llegar, los efectivos encontraron a dos personas: un hombre de 42 años y una mujer de 62, quienes explicaron que querían recuperar su capital porque no están cobrando los pagos prometidos.

La policía secuestró un bidón con nafta que fue secuestrado. El hecho fue informado al fiscal en turno desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

COMPARTIR:

Comentarios