Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:06 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

ACTUALIDAD

22 de abril de 2022

EL CURA JUAN DE DIOS GUTIERREZ CONTINUA LIBRE

Fue condenado el año pasado

La víctima del cura Juan de Dios Gutiérrez lo encontró en la calle y le pidió a la Justicia que proceda a hacer cumplir la pena impuesta hace prácticamente un año, cuando se lo condenó a 12 años de prisión.

“Un abusador es condenado y sale directo a la cárcel; un cura abusador es condenado y sigue libre. Claro, me olvidaba de un detalle, el poder eclesiástico tiene coronita, privilegios y actúa en connivencia con un Estado que hace oídos sordos y mira para otro lado”, denunció la mujer en un posteo en redes sociales.

Pidió que la Justicia piense en ella porque “el miedo nunca va a desaparecer”, y que se apuren los plazos para que la condena quede firme. El posteo que fue compartido en redes.

¡QUE LA JUSTICIA PIENSE EN MÍ, POR FAVOR!

El cura Juan de Dios Gutiérrez fue condenado a 12 años de prisión el 30 de abril del 2021 y en unos días se cumple un año del histórico juicio en la provincia de Catamarca. Pero sigue libre, resistiéndose a cumplir la condena que merece, busca abogadxs que elaboren presentaciones para dilatar. Transita las calles de la ciudad, calles cercanas a mi domicilio, y yo debo resguardarme, pareciera que nunca el miedo va a desaparecer. Me tiemblan las manos y las piernas, siento un nudo y no puedo respirar. Aún sigo luchando para sobrevivir y no sé si pueda lograrlo. Estoy cansada de esperar, años esperando el juicio, días de tensión en el proceso y una condena que no queda firme aún. Dicen que así es el sistema judicial, pero yo no entiendo: un abusador es condenado y sale directo a la cárcel, un cura abusador es condenado y sigue libre. Claro, me olvidaba de un detalle, el poder eclesiástico tiene coronita, privilegios y actúa en connivencia con un Estado que hace oídos sordos y mira para otro lado. ¡Hipocresía por donde se lo mire!

Quiero que la Justicia piense en mí por un instante. Estoy en peligro, no se olviden quien es, es un abusador, depredador, narcisista y psicópata. Hoy estuvo a unos pasos de mí, y la persona que me acompañaba pudo sacar estas fotos que comparto. No olviden este rostro, es el cura Gutiérrez, condenado y sigue libre.

Soy A. soy sobreviviente…no sé hasta cuándo.

COMPARTIR:

Comentarios