Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 -

ACTUALIDAD

22 de abril de 2022

NUEVO VALORES DEL PASAJE INTERURBANO

Desde hoy

Transporte de la provincia notificó a las empresas que comenzó a regir el incremento de las tarifas en el servicio de media y larga distancia o interurbano, medida que se adelanta a lo que previamente había indicado el titular de la cartera.

El decreto con la firma del primer mandatario es el n° 842, comenzó a aplicarse anticipadamente, por cuanto el ministro de Transporte Raúl Chico había declarado que este incremento del 60% iba a comenzar a regir desde los primeros días del mes de Mayo.

Por la premura de esta medida, no todas las empresas de transporte están aplicando la suba en el pasaje y por lo tanto, hay disparidad y confusión entre los pasajeros.

El ministro había indicado, a la hora de justificar la suba del 60% que "la decisión está tomada porque está muy atrasado el costo del pasaje. Hay que tener en cuenta que hace más de dos años que no se sube. Las instrucciones del Gobernador es que el boleto cueste lo menos posible y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo para que por lo menos el costo de la inflación del 2020 sea absorbida por el Estado. Ese es un aporte importante".

COMPARTIR:

Comentarios