Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

27 de diciembre de 2017
Promoción para obtener descuentos del 50% en la carga de la SUBE
La Dirección Provincial de Transporte informa a la comunidad en general que desde la jornada de ayer se puso en funcionamiento una promoción exclusiva para acceder al descuento del 50% en la recarga de la tarjeta SUBE a través de la aplicación para celular de Mercado Pago.

El beneficio del 50% de descuento es válido para una operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil, con un máximo de $150 por operación y tope máximo de $300 por usuario durante la vigencia de la campaña, la cual se extenderá hasta el 31 del corriente.

 

 Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta de boleto electrónico y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS).

 

Las Terminales de autogestión se pueden encontrar en los pasillos centrales del Hospital de Niños Eva Perón  y de la Terminal de Ómnibus, disponibles las 24 hs del día y los 365 días del año. Otro equipo fue localizado en el arco de ingreso al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en septiembre pasado.

 

Éstas TAS se suman a las que ya están instaladas en el ingreso a la UNCA, en el ingreso a la Escuela Normal Clara J. Armstrong, en las Unidades de Gestión  SUBE del CAPE y del primer piso de la Terminal de Ómnibus, Concejo Deliberante de Valle Viejo y en la Municipalidad de FME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.5°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet