Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:46 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

POLICIALES

19 de mayo de 2022

BALACERA Y DOS HERIDOS DE GRAVEDAD

Anoche

La División Criminalística de la Policía trabajó en Huaycama, Valle Viejo, hasta las 5 de la madrugada en el domicilio donde se produjo el incidente que terminara con dos heridos de bala ayer en la noche. Las primeras informaciones indican que se habrían encontrado vainas servidas de una pistola calibre 22 y otra de 9 milímetros en el domicilio de Veliz, suegro del propietario de la financiera Stratton Sierra. Las armas no fueron encontradas en el lugar y al tratarse de una zona abierta, estiman que fueron descartadas o bien ocultas en el campo.

El fiscal de turno Alejandro Gober trabajó junto a personal de la Unidad Judicial Nº 10 y por el caso hay dos personas detenidas, ambos hijos de Veliz, uno mayor y otro menor de edad, ambos con participación en la pelea.

Lo que se pudo reconstruir de acuerdo a los testimonios es que al domicilio de Veliz llegaron al menos cinco vehículos, ahorristas que concurrieron al no encontrar a Sierra en su casa. Tocaron bocinas y lanzaron insultos, y cuando se retiraban uno de estos ahorristas divisó la camioneta que creían era de Sierra. Se acercaron al vehículo y uno de los hijos de Sierra salió, discutió, se habría tomado a golpes de puño y ahí es cuando sale Veliz padre y su otro hijo, menor de edad.

Veliz tiene una herida con ingreso y salida de la bala, mientras que Julián Frías operado y está estable, con estado reservado.

Al haber intervenido un menor de edad, se girarían actuaciones a la Fiscalía Penal Juvenil.

 

COMPARTIR:

Comentarios