Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 23:58 -

DEPORTES

19 de mayo de 2022

AFECTADO POR EL COVID, RIVER RECIBE A COLO COLO

Copa Libertadores

River va por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso deberá superar a Colo-Colo este jueves, desde las 19, por la fecha 5 del Grupo F. Y si bien Marcelo Gallardo tenía pensado saltar al campo de juego del Estadio Monumental con lo mejor, no podrá tener a disposición a tres futbolistas importantes que contrajeron coronavirus.

Líder solitario en su zona con diez puntos, el Millonario confirmó las bajas de Franco Armani, Tomás Pochettino –ambos se perfilaban como titulares- y también la de Javier Pinola, quienes dieron positivo de Covid-19. Ante estas bajas sensibles, el Muñeco deberá hacer algunos retoques: en el arco ingresará Ezequiel Centurión por el oriundo en Casilda, mientras que en la mitad de la cancha hará lo propio Santiago Simón en reemplazo del volante ex-Boca.

El DT también hará otro cambio obligado en el círculo central, ya que Enzo Pérez llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción. De esta manera, el referente mendocino le dejará su lugar a Bruno Zuculini, quien estará rodeado por Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco.

 

Además, Gallardo mantiene una duda en el lateral derecho: si sigue Andrés Herrera o le da una oportunidad a Emanuel Mammana. El resto de la defensa saldrá de memoria, con Paulo Díaz y Héctor David Martínez en la zaga, y Milton Casco en el andarivel izquierdo. Por su parte, la única referencia de área seguirá siendo Julián Álvarez, a punto de marcharse a Manchester City.

La probable formación de River vs. Colo-Colo, por la Copa Libertadores

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios