Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2022

EDGAR BACCHIANI DECLARA POR TERCERA VEZ

Ahora

Edgar Bacchiani fue llevado esta mañana al Juzgado Federal desde el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores para ampliar la indagatoria en la causa que lo tiene como imputado por los delitos de estafa, intermediación financiera no autorizada, lavado de activos y asociación ilícita.

Bacchiani ingresó pasadas las 10 por calle Junín y en el transcurso de la mañana iba a ser indagado en el marco de la causa por la que está detenido desde el 22 de abril cuando se realizara el allanamiento en su domicilio. El 13 de mayo se le revocó la prisión domiciliaria y el juez Miguel Ángel Contreras ordenó que sea alojado en el penal de Miraflores. En los próximos días el Juzgado debe definir la situación procesal del "Trader God" y del resto de los imputados en la causa.

Por otro lado, ayer se le corrió vista desde el Juzgado Federal a la Fiscalía por el pedido del abogado querellante Alfredo Aydar quien había solicitado la detención y llamado a indagatoria de ocho empleados, además de que se les revoque la prisión domiciliaria a José Blas y a Alexis Sarroca.

 

COMPARTIR:

Comentarios