Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:20 -

DEPORTES

26 de mayo de 2022

BOCA A GANAR O GANAR

Libertadores

Se viene otra “final”, como aseguraron varios futbolistas del plantel: Boca recibirá a Deportivo Cali este jueves, desde las 21, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize tiene la obligación de ganar en La Bombonera para para asegurar el boleto a octavos. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

  El conjunto azul y oro llega a esta cita trascendental con los ánimos por las nubes tras haberse consagrado campeón de la Copa Liga Profesional ante Tigre el último domingo en Córdoba. Sin embargo, Sebastián Battaglia sabe que, de no sumar tres puntos en esta última jornada, se quedará a las puertas de la próxima instancia y echará por la borda sus ilusiones de levantar la tan ansiada séptima Libertadores.

Respecto al equipo que festejó en el Kempes, el DT hará dos cambios obligados: Jorge Figal ingresará en el lateral derecho por Luis Advíncula, baja sensible debido a una lesión muscular en su isquiotibial derecho, mientras que Exequiel Zeballos ocupará el lugar que dejó vacante en el ataque Sebastián Villa, quien todavía arrastra una fecha de suspensión tras los incidentes contra Atlético Mineiro en Brasil del año pasado. El resto del equipo de Boca, tercero en el Grupo E con siete puntos –a uno del Cali y Corinthians-, se mantendrá igual que en su último encuentro.

La formación de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

La probable formación de Deportivo Cali vs. Boca, por la Copa Libertadores

Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Yimmi Congo, Edgard Enrique Camargo, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez, Yony González y Agustín Vuletich

COMPARTIR:

Comentarios