Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:49 -

POLITICA

30 de mayo de 2022

Asumen el Coordinador Regional del NOA y el nuevo Jefe del 11° Distrito Catamarca de Vialidad Nacional

El miércoles próximo serán puestos en funciones por el Gerente Ejecutivo Regional de la D.N.V., Patricio García.

Catamarca, 30 de mayo de 2022. El Gerente Ejecutivo Regional de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), Patricio García, pondrá en funciones, este miércoles 1 de junio desde las 12:30 horas, al Coordinador Regional del NOA, Ing. José Marcelo Patria, y a su reemplazante como Jefe del 11° Distrito Catamarca, Ing. René Edmundo Aragón. 
La ceremonia, que contará con la presencia del gobernador Raúl Jalil y demás autoridades provinciales y de la D.N.V., se llevará a cabo desde las 12:30 en el salón auditorio de la sede central del 11° Distrito Catamarca, ubicada en San Martín 871 de esta ciudad. 
Patria, que ocupa el cargo de Jefe del 11° Distrito desde 2008, fue designado recientemente como Coordinador Regional del Noroeste Argentino, cuya jurisdicción comprende a los distritos de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy. Funcionario de carrera, ingresó a Vialidad Nacional en 1980 y ocupó, entre otros cargos, el de supervisor de obras y Jefe de la División Conservación. 
René Edmundo Aragón, en tanto, proviene de la Administración Provincial de Vialidad Catamarca, donde ocupó la titularidad de ese organismo, y también cumplió cargos directivos en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios