Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:56 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

DEPORTES

31 de mayo de 2022

MESSI SOBRE LA SELECCION "PODEMOS PELEAR"

Previo a la final ante Italia

El capitán Lionel Messi destacó ayer el presente de la Selección argentina y aseguró que el equipo "le puede pelear a cualquiera", aunque evitó calificar al elenco albiceleste como candidato al título en el Mundial de Qatar 2022.

"Siempre es una alegría venir acá, es un lindo grupo y la pasamos bien. Venimos de ganar y eso ayuda muchísimo, estamos contentos. Cambió mucho la situación en Argentina, ya se habla de otra manera, con mucho más respeto. La Finalissima es un torneo oficial y vamos a competir para ganarla", declaró Messi en una entrevista con TyC Sports, de cara al partido del miércoles con Italia.

 

Y agregó: "Cuando veo imágenes de la Copa América recuerdo lo que fue ese momento, pero después es como todo, ya está. Es un recuerdo hermoso pero quedó ahí, tenemos que seguir y viene un nuevo reto".

A su vez, remarcó los logros del pasado con la camiseta del seleccionado: "Nosotros anteriormente habíamos hecho cosas espectaculares también pero no se valoraba. Se fue muy injusto con el grupo anterior, dimos todo en ese momento por la Selección y quedó una sensación rara. Fue maltratado y no se lo merecía. Yo no recuerdo otro momento en el que la gente haya estado tan feliz como en el Mundial de 2014".

Sobre el Mundial

En cuanto al sorteo de la Copa del Mundo, consideró: "Es la típica, pero ya sabemos que no hay rivales fáciles. En el pasado hemos celebrado grupos que al final se han terminado complicando. México siempre nos costó, es una Selección que juega muy bien, tiene una idea clarísima y un técnico (Gerardo Martino) que conoce lo que es Argentina".

"Va a ser un grupo difícil, va a ser duro el Mundial en sí, pero siempre es mejor que las selecciones de más renombre toquen más adelante", añadió el rosarino.

En esa línea, continuó: "El primer partido del Mundial siempre es diferente, ganarlo es clave por todo lo que viene después. Este grupo está muy ilusionado, con muchas ganas y nos estamos preparando bien para cuando llegue ese momento".

"Jugamos cada partido como si fuera una final. El cuerpo técnico los prepara muy bien y sabemos perfectamente a lo que jugamos. Tenemos clarísimo todo esto, somos una Selección que le puede pelear a cualquiera. Vamos a ser difícil para cualquier rival, aunque eso no quiere decir que seamos los candidatos para ser los campeones del mundo", sostuvo Messi.

A su vez, insistió sobre el grupo comandado por Lionel Scaloni: "Me siento cómodo, cuando nos juntamos parece que todo fluye de otra manera. Cada uno sabe cuál es su rol y qué tiene que hacer dentro de la cancha. Obviamente a mí me gusta jugar bien y tener la pelota siempre, pero si no se puede y tenemos que hacer lo otro, también estamos preparados para eso".

Por último, el astro argentino habló de su futuro y de la posibilidad de decir presente en 2026: "No sé qué va a pasar después del Mundial, ahora pienso en Qatar y más adelante veré. Sinceramente me parece muy difícil llegar al otro. Ya me vienen matando con que a veces corro poco, que camino, imaginate...", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios