Miércoles 22 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 22 de Marzo de 2023 y son las 03:09 - Juan Carlos De Pablo, con Luis Novaresio: ?La fortaleza de Massa es amenazar con su renuncia? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de marzo / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el dólar Qatar el 22 de marzo / Siria denuncia un nuevo ataque aéreo israelí contra el aeropuerto de Alepo / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Moron hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Gualeguaychu hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Ethereum hoy: la cotización al 22 de marzo / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Necochea hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo /

POLICIALES

1 de junio de 2022

TRAGEDIA EN LA RUTA NACIONAL 60

Falleció la madre superiora Hna. Isabel González Alonso

Minutos antes del mediodía se confirmó el lamentable fallecimiento de la Hermana Isabel González Alonso, Superiora Delegada de América Latina, de la Congregación Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora. La mujer, de nacionalidad española había estado en la provincia participando de la despedida a las monjas franciscanas de Valle Viejo.

Alonso había protagonizado un grave accidente sobre ruta nacional 60 a la altura de San Martín en Capayán en horas de la mañana y lamentablemente no logró reponerse de las heridas ocasionadas.

Accidente

Personal policial y de salud trabajaron en el siniestro vial ocurrido en horas de la mañana sobre ruta nacional 60 a la altura de la localidad de San Martín en Capayán.

Según las primeras informaciones, una camioneta habría protagonizado un vuelco lo que generó que dos personas quedaran atrapadas en el rodado.

Una de las ocupantes sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de personal médico del hospital zonal y su posterior traslado hasta el Hospital San Juan Bautista. Tras el accidente trascendió que la mujer herida es una monja de nacionalidad española pero que vive en Argentina desde hace varios años y que arribó a la provincia días atrás para acompañar a las hermanas Franciscanas en su despedida de Catamarca.

COMPARTIR:

Comentarios