Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las cartas íntimas de Greta Garbo que narran su triste vida y su soledad / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / El mensaje de Juliana Awada durante el ?Sí, se puede? en Corrientes / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan /

28 de diciembre de 2017
El increíble espectáculo de la flor de loto rosa en Tailandia
De diciembre a febrero, el lago de Nong Han se llena con estas flores acuáticas.

De diciembre a febrero es posible disfrutar de un increíble espectáculo visual llamado “mar de loto rosa” en Nong Han Kum Pavapi, un lago de agua dulce en la provincia nororiental de Udon Thani, en Tailandia.

Durante tres meses al año, el lago se cubre de un hermoso manto de flor de loto rosa con unos 70 kilómetros cuadrados de extensión. Una atracción natural que maravilla a quienes se acercan a visitar este espejo de agua, que pasa desapercibido para la mayoría de turistas internacionales porque no saben de este fenómeno natural.

El momento perfecto para ver las flores es desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía porque, más tarde, se cierran con el calor.

Lo mejor es que los visitantes alquilen un bote para adentrarse en las aguas a través de pequeños canales que se despejan a su paso y, rodeados de miles de flores flotantes, puedan disfrutar del entorno y de las pequeñas islas con pagodas espirituales.


Además, Udon Thani es conocido por sus maravillas arqueológicas de Ban Chiang, donde se cree que estuvo la primera civilización de la Edad del Bronce del mundo, hace más de 5.000 años.

Fuente: La Vanguardia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

16.3°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

RadiosNet