Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

28 de diciembre de 2017
El increíble espectáculo de la flor de loto rosa en Tailandia
De diciembre a febrero, el lago de Nong Han se llena con estas flores acuáticas.

De diciembre a febrero es posible disfrutar de un increíble espectáculo visual llamado “mar de loto rosa” en Nong Han Kum Pavapi, un lago de agua dulce en la provincia nororiental de Udon Thani, en Tailandia.

Durante tres meses al año, el lago se cubre de un hermoso manto de flor de loto rosa con unos 70 kilómetros cuadrados de extensión. Una atracción natural que maravilla a quienes se acercan a visitar este espejo de agua, que pasa desapercibido para la mayoría de turistas internacionales porque no saben de este fenómeno natural.

El momento perfecto para ver las flores es desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía porque, más tarde, se cierran con el calor.

Lo mejor es que los visitantes alquilen un bote para adentrarse en las aguas a través de pequeños canales que se despejan a su paso y, rodeados de miles de flores flotantes, puedan disfrutar del entorno y de las pequeñas islas con pagodas espirituales.


Además, Udon Thani es conocido por sus maravillas arqueológicas de Ban Chiang, donde se cree que estuvo la primera civilización de la Edad del Bronce del mundo, hace más de 5.000 años.

Fuente: La Vanguardia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

22.2°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet