Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

POLITICA

7 de junio de 2022

MURIO MAXI BRUMEC

La noticia de la mañana

Profunda tristeza en el mundo de la política y el deporte provocó el fallecimiento de Maximiliano Brumec, quien se encontraba en delicado estado de salud en los últimos días. Su muerte se dio esta madrugada. Se encontraba internado en la Fundación Favaloro, en la provincia de Buenos Aires.

Brumec era actual senador provincial y se había desempeñado como Secretario de Deportes de la provincia, un ambiente que lo posicionó como un referente de la actividad, ganándose el cariño y respeto de muchos deportistas.

Según se informó, su velatorio se llevaría a cabo en el Senado de la provincia, esta tarde.

Brumec había sido trasplantado hace poco de un riñón. Durante su última internación, se contagió de un virus intrahospitalario y de Covid-19, lo que complicó su salud.

El Gobierno dispuso tres días de duelo

Por el fallecimiento del Dr. Maximiliano Brumec, quien se encontraba en ejercicio del cargo de Senador Provincial por el departamento San Fernando del Valle de Catamarca, el Gobierno de la provincia considera que es oportuno rendir homenaje y reconocimiento a quien dedicó sus mejores esfuerzos para hacer realidad una Catamarca mejor.

Es por ello, que el Gobernador de la Provincia Raúl Jalil decreta tres (3) días de duelo en todo el territorio provincial con motivo del fallecimiento del Senador Maximiliano Brumec y dispone que la bandera nacional y provincial permanezcan izadas a media asta por el término de tres (3) días en todos los edificios públicos de la provincia.

Cabe destacar que Brumec cumplió importantes responsabilidades como Secretario de Estado de Deportes y Recreación, reflejando en el cumplimiento de estas funciones el gran compromiso que tenía con su provincia.

El intendente Saadi suspendió actividades

Como consecuencia del fallecimiento del senador por la Capital, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, suspendió todas las actividades oficiales previstas para hoy. Así lo informaron fuentes municipales.

Saadi tenía previsto hoy una visita de obra al loteo Sussex, asistir a la entrega de premios CADE "Programa Capital para tu Desarrollo" y asistir al 72° Aniversario de la Escuela Hogar N° 601, "Fray Mamerto Esquiú", entre otras actividades.

COMPARTIR:

Comentarios