Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

POLITICA

7 de junio de 2022

TODO EL ARCO POLITICO DESPIDE A BRUMEC

Tristeza

Las redes sociales se van llenando de posteos, fotos y expresiones por el fallecimiento de Maximiliano Brumec, senador y ex secretario de Deportes. “Es un día muy triste para el deporte catamarqueño y para todos los que conocimos al querido amigo y compañero Maxi Brumec”, encabezó en sus palabras de despedida el gobernador Raúl Jalil. Definió a Brumec como “un luchador nato”.

“Te vamos a extrañar muchísimo”

La ex gobernadora y actual senadora nacional Lucía Corpacci le dedicó un “vamos a extrañarte muchísimo”. A través de un posteo de ella, hace unos días, se supo que Brumec estaba delicado en la Fundación Favaloro de Buenos Aires.

“Querido Maxi, vamos a extrañarte muchísimo, gracias por haberme ayudado tanto en mi gestión, gracias por tu entrega, tu esfuerzo enorme por seguir siempre adelante, gracias por tu sonrisa a pesar de tu dolor”.

El vicegobernador Dusso se expresó por el fallecimiento de Maxi Brumec

El vicegobernador Rubén Dusso expresó esta mañana a través de las redes su mensaje de dolor por el fallecimiento del senador provincial Maximiliano Brumec, quien se encontraba internado en la Fundación Favaloro, en la provincia de Buenos Aires.

"Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Maximiliano Brumec, con quien compartimos estos años de trabajo, siempre disfrutando de su enorme generosidad como ser humano, y en su virtud de ayudar y extender su mano a quien lo necesitara. Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame, y un sincero abrazo a su familia, con el deseo una pronta resignación para que el alma de nuestro querido Maxi descanse por fin en paz", rezó el mensaje.

COMPARTIR:

Comentarios