Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

CULTURA

9 de junio de 2022

Se viene la 3ra y última edición de la Caravana Catucha

El jueves 16 de junio

El jueves 16 de junio, desde las 22, se realizará la tercera y última edición de la peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho”. En esta oportunidad la propuesta se muda a Club Américo Tesorieri, en avenida Belgrano 960, y contará con la participación de la cantante riojana Natalia Barrionuevo como invitada especial. 
La propuesta impulsada por un grupo de artistas independientes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia y la Municipalidad de la Capital, busca generar el clima festivalero que tradicionalmente acompaña a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Para esta última fecha del ciclo de peñas, además de la presentación de Natalia Barrionuevo, actuarán Emilio Morales, Lucía Bulacios, Resonancia, Herederos, Andrea Ochoa, Carafea, Ecos, Caravana Catucha, Ballet El Arribeño, Ballet San Roque, Ballet Ciencias Económicas y La Huella, además habrá juegos criollos, gastronomía regional, la participación del DJ Lucas Tapia, la conducción de Jhony Tapia y la animación de Ronda Vázquez.
Caravana Catucha, Camino al Poncho es una iniciativa promovida por La Junta, Catuchos, Juan Ignacio Molina y Ariel Martínez, pero busca abrir el juego a la participación de más artistas catamarqueños del género folklore.
El evento tuvo su primera edición en el mes de abril en el Club Parque Daza y su segunda en el Club Juventud Unida. 

Entradas

Las entradas para la 3ra peña “Caravana Catucha, Camino al Poncho” tienen un valor de $500 y se podrán adquirir online a través de www.ticketweb.com.ar y en los siguientes puntos de venta físicos: Ateneo Musical (Rivadavia 750) y Bar La Ruta en Valle Viejo.

COMPARTIR:

Comentarios