Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:18 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

POLITICA

21 de junio de 2022

MILEI TRATO DE INUTILES A LOS RADICALES

Polemica

El diputado nacional de Libertad Avanza Javier Milei señaló en declaraciones radiales que "es imposible" vincularse con los radicales porque "son inútiles". "Los radicales son unos inútiles. Separan los problemas en dos: los que no tienen solución y los que se arreglan con el paso del tiempo. Siempre que fueron gobierno le arruinaron la vida a la gente", aseveró Milei.

"Los radicales son los grandes responsables de la decadencia argentina, que empieza con el populismo de izquierda de (Hipólito) Yrigoyen", añadió el libertario, retomando una opinión lanzada hace dos semanas por Mauricio Macri en un foro del Instituto Liberal en el Hotel Sheraton de San Pablo, Brasil, donde criticó al "populismo global" y definió al primer expresidente radical Hipólito Yrigoyen como el primer mandatario argentino promotor del populismo.

Acciones legales contra Carrió

Consultado sobre las afirmaciones recientes de Elisa Carrió, quien dijo que Milei "puede ser (Adolf) Hitler, o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional", el libertario adelantó que iniciará acciones legales contra la fundadora de la Coalición Cívica y cinco periodistas "por banalizar el Holocausto".

"Estoy esperando que mi abogado me traiga los papeles para denunciar a esta señora por sus dichos", aseguró el diputado, quien deslizó que detrás de las acusaciones de Carrió "claramente" está el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque no lo mencionó directamente.

En ese sentido, dijo que la Coalición Cívica "es un desprendimiento del radicalismo por izquierda" mientras que "el ala blanda del PRO son socialdemócratas, no muy distintos del kirchnerismo salvo por los modales". Pidió dejar afuera de esa definición, en cambio, a los denominados "halcones", como Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Relación con Macri

Puntualmente sobre su vínculo con Macri, dijo que a pesar de que los últimos años fue "muy crítico" del Gobierno de Cambiemos, en la actualidad mantiene conversaciones con el expresidente para analizar en conjunto cuestiones económicas, desde un enfoque neoliberal. En ese marco, dijo que si bien no "está tan cerca" de Macri, si el fundador del PRO "quiere venir a la Libertad Avanza", Milei está dispuesto a "recibirlo" y "darle una interna", aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios