Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:34 -

LOCALES

21 de junio de 2022

FINALIZO LA PRIMERA AUDIENCIA CONTRA BRUNO VIURLI SARAGUSTI

No declaro

El inicio del juicio, que por ventilarse delitos de instancia privada, se desarrolla a puertas cerradas y la prensa no tiene acceso, dio comienzo a las  9 de la mañana en el recinto de la Cámara Penal N° 2.

El tribunal encargado del juzgamiento está integrado por los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y el subrogante Rodrigo Morabito. 

Trascendió que en el inicio del debate Bruno Saragusti se abstuvo de declarar aclarando que expondrá los hechos según su visión, en otro momento del debate.

El acusado, quien contará con la defensa del Dr. Luciano Rojas, deberá responder por los supuestos delitos de “hurto”, “daños”, “abuso sexual simple”, “violación de domicilio”, “lesiones leves”, “amenazas simples”, “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” -dos hechos- e “instigación al suicidio”, todo en concurso real y en calidad de autor. 

Del debate serán parte también, por el ministerio público fiscal el Dr. Ezequiel Walther y por la querella, en representación de la familia de “Majo” la Dra. Silvia Barrientos.

COMPARTIR:

Comentarios