Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros /
29 de diciembre de 2017
Estacionamiento ordenado en la Capital con aumento
El nuevo valor será de $15 para la zona “A” y de $10 para la zona “B”.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital informa que a partir del martes 2 de enero, el valor de la tarjeta de estacionamiento ordenando tendrá un nuevo valor.

 

El nuevo valor será de $15 para la zona “A” y de $10 para la zona “B”.

 

La zona A, la cual se identifica con una tarjeta color azul, está comprendida entre las calles Prado hasta Mate de Luna y desde Tucumán a Maipú.

Mientas que la zona B, que se identifica con una tarjeta color verde, comprende las cuadras periféricas restantes.

El sistema para abonar es prepago, es decir que el conductor tiene que pagar al momento de estacionarse.

Una vez estacionado le debe exigir al cobrador la entrega de la o las tarjetas de acuerdo a la cantidad de horas que estará el vehículo en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

10.3°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

RadiosNet