Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

ACTUALIDAD

1 de julio de 2022

Facilidades de pago para usuarios de Aguas de Catamarca.

Mejoras

Con el objetivo de llevar facilidades de financiación para los usuarios, Aguas de Catamarca continúa con el convenio con Banco Nación para que los consumidores puedan pagar deudas y nuevas conexiones de agua y cloacas con tarjetas de la entidad bancaria. 

La promoción es válida para el pago con tarjetas de crédito emitidas por  Banco Nación o a través de billetera BNA+ y MODO seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes hasta 6 cuotas sin interés. La gestión se puede realizar en las oficinas comerciales en Ocampo 1013 y Valle Viejo.
 
Los usuarios puedan ponerse al día con la prestación de servicio o poder abonar de manera más flexible la conexión domiciliaria. También se encuentran disponibles los servicios digitales para poder abonar facturas vencidas o no, a través de la página web www.adcsapem.com.ar  o la aplicación de Aguas de Catamarca en Play Store para dispositivos Android.

Aguas de Catamarca, en su compromiso con sus usuarios, hemos decidido seguir trabajando en descuentos y promociones que nos lleve a un servicio eficaz, capaz de responder a las necesidades de los consumidores.

COMPARTIR:

Comentarios