Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:51 -

DEPORTES

5 de julio de 2022

Boca recibe a Corinthians en busca de los Cuartos

Esta noche

Después del empate en cero en la ida, Boca volverá a verse las caras con Corinthians este martes, desde las 21.30, con la ilusión de llevarse un triunfo que lo meta en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para la revancha por los octavos, Sebastián Battaglia planea poner en cancha a su equipo ideal.

Luego de presentar un once completamente alternativo en la dura derrota por 3-0 con Banfield, el DT le devolverá la titularidad a quienes considera hoy en día los mejores jugadores que tiene a disposición. Es decir, se repetirán los mismos nombres que jugaron en Brasil, con una excepción: el regreso de Frank Fabra por Agustín Sandez.

El colombiano de 31 años ya cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amarillas y por lo tanto Battaglia lo colocará nuevamente desde el arranque en el andarivel izquierdo, pudiendo plasmar así su alienación predilecta en este momento.

Des esto modo, Boca seguirá apostando al sistema 4-3-3 con el tridente ofensivo compuesto por Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa para intentar pisar fuerte en La Bombonera, vencer a Corinthians y lograr el boleto a cuartos de la Copa Libertadores.

 

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

COMPARTIR:

Comentarios