Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:26 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

DEPORTES

6 de julio de 2022

Boca perdió por penales y se despidió de la Libertadores

Dura derrota

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores: empató por 0-0 y cayó por 6-5 en la definición por penales contra Corinthians, en condición de local. Agustín Rossi atajó dos penales, pero no pudo salvar al equipo en esta oportunidad. Darío Benedetto tuvo una noche para el olvido: falló un penal en el primer tiempo y otro en la definición. Cássio, el gran héroe del Timão, que espera por Deportes Tolima o Flamengo.

El Xeneize dominó desde el inicio del encuentro: controló la posesión de la pelota y generó las chances más peligrosas. Por su parte, la visita prácticamente no pisó el área de Agustín Rossi ni pateó al arco en la primera mitad.

A los 24 minutos, Guillermo "Pol" Fernández cayó dentro del área tras un codazo de Raul Gustavo y terminó con sangre en su boca. Desde el VAR advirtieron al árbitro Andrés Matonte, quien revisó la jugada, sancionó penal y amonestó al defensor brasileño. Darío Benedetto, quien llegó a 100 partidos con la Azul y Oro, fue el encargado de la ejecución, y desperdició su chance: el remate dio en el palo.

Por otra parte, Corinthians perdió a un soldado: al defensor João Victor -vendido al Benfica- se le dobló el tobillo tras un cruce de Óscar Romero y no pudo continuar en el encuentro.

En la segunda mitad, el equipo de Sebastián Battaglia dominó pero no creó tantas situaciones claras de peligro. Mientras tanto, el Timão pisó el área en solo una oportunidad, en una jugada en la que reclamaron un penal (un agarrón) de Luis Advíncula Lucas Piton.

Finalmente, el encuentro terminó por 0-0 y, con la serie igualada sin goles, todo se definió desde los doce pasos. Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Oscar Romero y Alan Varela anotaron para el Xeneize. Benedetto, quien tuvo una noche para el olvido, pudo definir la historia pero falló su remate: la mandó a la tribuna. Agustín Rossi le tapó los remates a Raul Gustavo y Bruno Melo, pero no pudo ser el héroe en esta oportunidad. Cássio fue quien se llevó todos los flashes: le atajó los tiros a Villa y a Juan Ramírez. Además, para el Timão convirtieron Fábio Santos, Víctor Cantillo, Róger Guedes, Roni, Lucas Piton y Gil, quien sentenció la historia por 6-5.

El Xeneize, que persigue hace años la ilusión de conseguir la Séptima, recibió otro duro golpe y volvió a quedar eliminado de la Copa en los octavos de final, como en la última edición. Corinthians, que no remató al arco en todo el partido, se llevó la clasificación de la Bombonera gracias a su arquero: sigue en carrera en el certamen continental y ahora espera por Deportes Tolima o Flamengo en la próxima instancia.

COMPARTIR:

Comentarios