Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:25 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

DEPORTES

7 de julio de 2022

Luis Suarez dijo que no vendrá a River tras la eliminación en Copa Libertadores

Adios al sueño

Luis Suárez no llegará a River y decidió priorizar las ofertas de Europa, principalmente de España, para llegar con ritmo al Mundial de Qatar, que también podría marcar el final de su historia con la Selección de Uruguay.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, señaló en diálogo con el diario El País.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando ”, indicó.

El diario enumeró también, algunos puntos por los que Suárez descartó la propuesta del Millonario, que no tiene que ver solo con los deportivo.

“A River hoy le juegan en contra algunos aspectos. En primer lugar, la situación económica que atraviesa Argentina con la suba del dólar y el crecimiento del riesgo país. Segundo, que los plazos deportivos de Suárez no están en sintonía con los del Millonario. El equipo está en plena competencia y él necesitaría unos días para hacer una minipretemporada antes de saltar a la cancha. En Europa, sin embargo, toda la actividad está planificada a partir del próximo mes. Por lo que en ese caso Suárez tendría tiempo de sobra para sumarse en estos días a un equipo, hacer la pretemporada con sus compañeros y estar disposición para el inicio de la competencia. Tercero, y último, con la eliminación de River anoche de la Copa Libertadores ante Vélez, el equipo se quedó sin actividad internacional”, señaló el periódico.

El medio uruguayo indica también que fuentes cercanas a Suárez indicaron que la decisión de estar cerca de su familia inclina la balanza. El futbolista vive en España desde el 2014 y no tendría ganas de desarraigar a su mujer y sus hijos por una cuestión momentanea.

Además, el año próximo existe la posibilidad de que vaya a jugar a la MLS, un destino que lo atrae económica y deportivamente.

Desde el viernes pasado Luis Suárez es jugador libre, tras terminar su contrato (de manera oficial) con el Atlético Madrid, por lo que puede negociar con cualquier club.

COMPARTIR:

Comentarios