Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 18:50 - Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con los que Argentina le gana a México por 2-0 en el Mundial 2022 / Qué necesita la Argentina para clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Argentina vs. Polonia, por la clasificación: cuándo juega la selección en el Mundial 2022 / Desahogo: el llanto de Aimar y Scaloni en el banco argentino tras los golazos de Messi y Enzo Fernández / Enzo Fernández, el golazo vs. México y un puñado de minutos para ser figura de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 / Argentina vs. México, en vivo: los golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Lionel Messi, como nunca se lo vio: grito alocado y arenga después del gol ante México en el Mundial / Mundial Qatar 2022. Argentina-México, en vivo: la hinchada argentina se vino abajo con los goles de Messi y de Enzo Fernández / La mejor sommelier argentina: Andrea Donadio hoy ganó el concurso 2022 y se va a París / Los puntajes de la selección argentina en el partido vs. México en el Mundial 2022 / Mundial Qatar 2022: Kylian Mbappé, el ídolo de Francia que expulsó los demonios del campeón / La selección argentina, en vivo: Lionel Messi hizo un golazo y Enzo Fernández metió el segundo / Puntajes, táctica y lo que viene: el análisis del triunfo de Argentina sobre México / Canadá vuelve a la carga en busca de su primera Davis / El líder burkinés discute el proceso de transición con el mediador de la CEDEAO / ucrania y socios lanzan plan exportación granos por 150 mln dlrs para ayudar a países vulnerables / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / Mundial 2022: el futuro de la selección argentina y lo que necesita para clasificarse a la segunda fase / España expresa su solidaridad con la iniciativa "Grano desde Ucrania" impulsada por Kiev para África y Asia /

DEPORTES

7 de julio de 2022

Luis Suarez dijo que no vendrá a River tras la eliminación en Copa Libertadores

Adios al sueño

Luis Suárez no llegará a River y decidió priorizar las ofertas de Europa, principalmente de España, para llegar con ritmo al Mundial de Qatar, que también podría marcar el final de su historia con la Selección de Uruguay.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, señaló en diálogo con el diario El País.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando ”, indicó.

El diario enumeró también, algunos puntos por los que Suárez descartó la propuesta del Millonario, que no tiene que ver solo con los deportivo.

“A River hoy le juegan en contra algunos aspectos. En primer lugar, la situación económica que atraviesa Argentina con la suba del dólar y el crecimiento del riesgo país. Segundo, que los plazos deportivos de Suárez no están en sintonía con los del Millonario. El equipo está en plena competencia y él necesitaría unos días para hacer una minipretemporada antes de saltar a la cancha. En Europa, sin embargo, toda la actividad está planificada a partir del próximo mes. Por lo que en ese caso Suárez tendría tiempo de sobra para sumarse en estos días a un equipo, hacer la pretemporada con sus compañeros y estar disposición para el inicio de la competencia. Tercero, y último, con la eliminación de River anoche de la Copa Libertadores ante Vélez, el equipo se quedó sin actividad internacional”, señaló el periódico.

El medio uruguayo indica también que fuentes cercanas a Suárez indicaron que la decisión de estar cerca de su familia inclina la balanza. El futbolista vive en España desde el 2014 y no tendría ganas de desarraigar a su mujer y sus hijos por una cuestión momentanea.

Además, el año próximo existe la posibilidad de que vaya a jugar a la MLS, un destino que lo atrae económica y deportivamente.

Desde el viernes pasado Luis Suárez es jugador libre, tras terminar su contrato (de manera oficial) con el Atlético Madrid, por lo que puede negociar con cualquier club.

COMPARTIR:

Comentarios