Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:56 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

POLITICA

18 de julio de 2022

La Caja de Créditos y Prestaciones entregó más de 3.000 millones de pesos en créditos

La Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca dio a conocer un informe de los créditos otorgados a los distintos sectores desde el inicio de la gestión del Gobernador Raúl Jalil.

El ente brindó créditos por un total de $ 3.074.057.881 millones de pesos a través de sus distintas líneas: créditos hipotecarios, para ampliación de construcción, créditos productivos, créditos personales, créditos para el sector turístico, para reconversión varietal, microcréditos, entre otros.

Asimismo, desde la Caja se indicó que el monto corresponde a un total de 22.798 créditos que se otorgaron en los 16 departamentos de la provincia. En este punto, se debe mencionar que en las últimas dos semanas la oficina móvil de la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia recorrió 5 localidades del interior (Icaño, Tapso,  Andalgalá, Aconquija y Belén) donde liquidó 227 créditos por $21.000.000.

“Una de las metas cuando iniciamos la gestión era tratar de brindar posibilidades a los ciudadanos del interior, y es algo que logramos con creces ya que otorgamos créditos en todos los puntos del territorio provincial”, expresó Rafael Ponzo Florimonte, presidente de la Caja.

Se debe mencionar que, en la apertura de posibilidades a la sociedad, la entidad celebra constantemente convenios con diferentes organismos públicos y privados para que puedan acceder a las diferentes líneas de créditos. Aquí se puede mencionar los convenios con los 36 municipios de la provincia, organismos centralizados y descentralizados de la Administración Pública, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, APUNCa, YMAD, UNCa, SADOP, Novatech, Catamarca Radio y TV, Aguas de Catamarca y EC Sapem, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios