Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.3º
  • Parcialmente soleado

34.3°

CATAMARCA

SEGURIDAD

22 de octubre de 2020

Una joven fue arrastrada y asaltada por motochorros frente a un kiosco

La víctima se encontraba tramitando un pedido para la empresa de golosinas en la que trabaja y fue sorprendida por uno de los dos motochorros que se le colgó del hombro para robarle su teléfono celular y su mochila.

Una distribuidora de golosinas de 18 años fue golpeada y arrastrada por uno de los dos motochorros que la asaltaron cuando estaba levantando un pedido en un kiosco de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue ayer al mediodía frente a un kiosco de la calle en Descartes, entre Tres de Febrero y Fray Antonio Marchena, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

La víctima se encontraba frente al kiosco tramitando un pedido para la empresa de golosinas en la que trabaja y en un momento dado fue sorprendida por uno de los dos motochorros que se le colgó del hombro para robarle su teléfono celular y su mochila.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, y en los videos observó que la joven víctima cayó al piso y fue arrastrada unos metros por el asaltante para robarle las pertenencias.

El ladrón sólo logró arrebatarle el teléfono celular y luego escapó junto a su cómplice -ambos cubiertos con capuchas y tapabocas-, a bordo de una moto de color roja.

Esta mañana, Sandra, la dueña del kiosco contó al canal de noticias TN cómo fue el asalto y reclamó por más seguridad en la zona.

"Primero se fue una clienta y llegó la chica de las golosinas para levantarme un pedido y la tomaron del pelo y la tiraron al piso para robarle. Escuché los gritos", explicó

"Le quisieron robar su mochila. La piba quedó en el piso. La joven me dijo que hace dos semanas le pasó lo mismo. La zona es tierra de nadie", agregó la comerciante, quien aprovechó para denunciar que ella sufrió un robo en su local meses atrás, y que en esa oportunidad no le tomaron la denuncia.

"Los delincuentes estaban en una moto. Los vecinos estamos solos y no nos cuidan", se quejó la mujer frente a unos diez vecinos que también se quejaron de la seguidilla de robos en Moreno.

Otra mujer dijo que anoche también hubo otro robo a una familia a quienes "le robaron el lavarropa y salieron a los tiros" y afirmó que "es tierra de nadie y hasta te matan por nada".

La joven fue llevada por vecinos a la comisaría de Las Catonas para radicar la denuncia, y la causa ya está en manos del fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno.

El 13 de este mes, también en Moreno, aunque en el barrio Villa Sala, Brenda Gutiérrez (24), fue asaltada por dos motochorros en la calle Centenario al 1700, quienes intentaron arrebatarle su teléfono celular, la arrastraron unos metros y terminó atropellada por un auto que embistió la moto de los asaltantes.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios