Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:46 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

LOCALES

23 de julio de 2022

Larreta hizo campaña en Catamarca ante la indiferencia de la UCR local

El presidenciable amarillo reunió a la tropa PRO y de la Coalición Cívica, pero se notó el vacío radical. Palos a Jalil y al Gobierno. Caminata, rosca y poncho.

 

 

Rodríguez Larreta: "En Catamarca se necesita un cambio"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó este viernes en modo campaña a San Fernando del Valle de Catamarca con la excusa de la tradicional Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Como líder del PRO, aprovechó para reunirse con sus socios de la Coalición Cívica - ARI en Juntos por el Cambio (JxC), pero fue notoria la ausencia de la dirigencia radical, con la que no hubo ni una foto, ni un cruce de palabras. Durante su estadía breve y en contexto de crisis económica indomable para la Casa Rosada, el alcalde porteño criticó al Gobierno por no tener un plan ni actitud de diálogo. Tampoco dejó pasar la oportunidad para mostrar su desacuerdo con un posible llamado a elecciones provinciales en marzo, lo que supondría la suspensión de las PASO, una idea que alimenta el gobernador Raúl Jalil.

Rodríguez Larreta aglutinó a las dirigencias del PRO y del ARI y durante la mañana ofreció una conferencia de prensa en un local partidario, en la que planteó su rechazo a la suspensión de las primarias en la provincia, en consonancia con la postura de la oposición local. "Todo cambio en las reglas de juego electorales para mí está mal. Cuando uno las aplica a la próxima elección, siempre son en beneficio de quien conduce. Si hay algo que debemos mantener son las reglas del juego electoral, no podemos cambiarlas en cada elección según lo que le convenga al gobernador de turno", afirmó en alusión a Jalil.

El presidenciable amarillo también aprovechó los micrófonos y las cámaras para pedir que se le ponga fin a la grieta e insistió en terminar con la mediación de los movimientos sociales en la administración de los planes asistenciales. “Tenemos  que sacar a las organizaciones políticas que extorsionan a la gente. Deberían ser planes a término. Hoy falta gente en algunos sectores o áreas productivas debido a que, por cómo se implementan los planes, hay gente que no quiere trabajar", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios