Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:49 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

LOCALES

25 de julio de 2022

Incendios: Se declaran extintos en Capital, Andalgalá y Paclín.

Mediante el informe oficial de la Dirección de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales se hace conocer a la comunidad que se encuentran completamente extintos los focos de incendios en Capital, Andalgalá y Paclín.

Esta mañana, luego de efectuados vuelos de reconocimiento en las zonas afectadas de la Aguada en Capital; El Espinillo y Las Pampitas, en Andalgalá y  Paclín se confirmó que los focos fueron controlados y ya se encontraban contenidos. En tanto, tras  los relevamientos llevados a cabo durante la tarde de hoy se declaran completamente extintos.

En los tres casos trabajó personal de la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales junto a Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Personal de distintos municipios y baqueanos, sumando a la asistencia aérea brindaba por dos aviones y un helicóptero perteneciente al plan nacional de manejo del fuego. Que en conjunto realizaron los trabajos pertinentes y lograron controlar los incendios.

Cabe mencionar, que desde el área técnica confirmaron que la superficie afectada por los incendios en Andalgalá fueron de 550 hectáreas.

Recordamos que estamos en plena Temporada Alta de Incendios forestales, y en el inicio semanal se esperan temperaturas por encima del promedio mensual, hasta el día Martes la temperatura máxima puede alcanzar los 29 o 30ºC, motivo por el cual los Índices de Peligrosidad de estos días será extremo.
Por ese motivo se solicita a la población no realizar ningún tipo de quema en todo el territorio provincial, pueden provocar incendios forestales y un gran daño a nuestra flora y fauna. Y si visualizan una columna de humo dar aviso inmediato al 911 o 103.

COMPARTIR:

Comentarios