Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:30 -

POLICIALES

29 de julio de 2022

Tomo de rehenes a sus dos hijos

Con una escopeta

Esta mañana, alrededor de las 10.40, un hombre armado se atrincheró en una vivienda del barrio loteo parque Sur, manzana C, tomando de rehenes a sus propios hijos de 6 y 7 años. Según las primeras informaciones, el sujeto de 36 años llegó con una escopeta a la casa donde vive su ex pareja con sus dos pequeños, pero habría encontrado a los dos niños solos.

Ese habría sido el detonante para el accionar del sujeto quien habría acusado a su ex pareja de dejar siempre solos a los pequeños.

Según fuentes policiales el sujeto "se encontraba en el interior de la casa con los dos menores, tenía en su poder una escopeta cargada con cartucho, el mismo solicitaba la presencia de una asistente social ya que su intención era que la justicia tome carta en el asunto ya que la madre de los menores, y ex pareja, los deja abandonados en la casa”.

Intervinieron en el hecho el Crío Inspector Seco, Crío. Tapia, Sub-crio Brizuela, personal de la Comisaria de Valle Chico, y se dio participación al Fiscal de turno, quien mediante diálogo trató de calmarlo hasta que se logró que el sujeto entregará el arma y a los menores.

COMPARTIR:

Comentarios