Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:07 - El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 5 al 9 de diciembre / Volodimir Zelensky y el ?espíritu de Ucrania? son la ?persona del año? de la revista Time / Cuán sensual sos, según tu signo del Zodíaco / Mundial 2022: Linda Raff, la esposa del Papu Gómez, mostró su termo y un sticker llamó la atención de todos / Barcelona: buscan a más de una decena de inmigrantes ilegales de Marruecos que se fugaron de un avión tras un falso aterrizaje de emergencia / Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, habló del lado B de enamorarse de un futbolista: ?Tenía que dejar todo? / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Dólar hoy: el blue sube $3 y los financieros alcanzan un nuevo récord / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / Gran Hermano 2022, en vivo: la previa a la gala de nominación se vive entre tensión, denuncias y peleas en la casa / Se encontró con una insólita nota en una cafetería de EE.UU. y la compartió en Twitter: ?Nos vemos obligados a...? / La fiscal federal de Bariloche imputó a los jueces y funcionarios que viajaron con empresarios al sur / Selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar el viernes a Países Bajos / Soja: alertan sobre un fuerte salto en la ?primarización? de las exportaciones / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Diego Latorre dejó sin palabras a Yanina Latorre con una íntima revelación desde Qatar: ?Descubrí que puedo vivir solo? / Eduardo Feinmann comparó a Cristina Kirchner con un político italiano y dijo que la condena le dejó ?gusto a poco? / Le quiso dar $100 pesos a un limpiavidrios, pero se confundió y la forma en que reaccionó le impidió retractarse: ?Me generó empatía? / Perdió a sus tres hijos por una enfermedad y ahora enfrenta el mismo diagnóstico: ?Nunca me culparon? / Así luce hoy el bebé que fumaba 40 cigarrillos al día y cuyo caso conmocionó al mundo /

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2022

Multitudinaria fiesta por el 1º aniversario de la Casa de la Mujer en Fray

Domingo

Más de 800 personas participaron este domingo del evento denominado Mujeres de Fray que en esta oportunidad permitió la celebración del 1º año de la creación de la Casa de la Mujer.
La fiesta se realizó en el microestadio Evita de San Antonio y reunió a mujeres de todo el departamento y de departamentos vecinos, que disfrutaron de una jornada llena de actividades y sesiones de belleza y muchos regalos.
El encuentro, que se realiza todos los meses a partir de una importante organización de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, que se encuentra a cargo de Alejandra Benavidez, permite ser un lugar de encuentro donde comparten un almuerzo, disfrutan de actividades recreativas, pero también tienen la oportunidad de distenderse compartir sus experiencias, sus actividades diarias y reflexionar sobre el espacio que hoy ocupa la mujer. 
En esta oportunidad sirvió para celebrar el aniversario de la Casa de la Mujer, este espacio que viene trabajando activamente en la comunidad, donde pueden sentirse valoradas y acompañadas. 
El intendente Guillermo Ferreyra participó del encuentro y destacó el valor adquirido por la Casa y el enorme trabajo que se viene realizando. 
“La Casa de la Mujer es un lugar que recibe a todas aquellas personas que necesitan contención, que necesitan ir por un taller, por un oficio o buscar una nueva idea. No es solamente un refugio, cuando una mujer padece alguna situación de violencia de género, ese queremos que sea el último caso. Queremos que todos los días vayan para que se multipliquen en las acciones, en el empoderamiento y cada día sean más las que se acompañen y que acompañen a las personas que vendrán y por sobre todo a las infancias”, dijo.  
Señaló además que la Casa de la Mujer es el espacio destinado a formar a las infancias en la desnaturalización de la violencia en el hogar en todas sus formas. “En esa casa hay todos los días una persona nueva que lleva amor y que lleva experiencia”, aseguró. 
El evento también contó con la presencia de la Ministra de la Corte de Justicia Fabiana Gómez, quién tiene a su cargo la Oficina de la Mujer y que trabaja de manera articulada con el área, quién felicitó el enorme trabajo que se viene realizado. 
La fiesta contó con la presencia de bandas en vivo que hicieron bailar a los presentes durante toda la tarde, hubo clases de ritmos, mientras que el espacio de mayor convocatoria entre las actividades propuestas fue el de peluquería, que estuvo a cargo de alumnos y alumnas de la Misión Monotécnica Nº 71.

COMPARTIR:

Comentarios