Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:35 -

POLITICA

31 de agosto de 2022

Fama y Silvana Carrizo en Santa María y Belén

Oposicion

El Senador Nacional Flavio Fama junto a la diputada provincial Silvana Carrizo recorrieron días atrás los departamentos de Santa Maria y Belén, en los que fueron recibidos por intendentes, afiliados y referentes. Oportunidad en que se realizaron encuentros y reuniones de trabajo entre otras actividades. 

El recorrido inició en la localidad de San José de Santa María, con una reunión con su intendente José Antonio Gómez, donde abordaron diferentes temas, haciendo hincapié en la necesidad de acordar acciones a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas del municipio santamariano. 

Continuó por Belén, donde Carrizo y Fama hicieron énfasis en el Norte de este departamento visitando las localidades de Hualfín, Puerta de Corral Quemado y Corral Quemado, donde se encontraron con el intendente Isidro Gómez  y una nutrida cantidad de afiliados que se dieron cita para participar activamente de la reunión. 

Luego en Londres, los referentes radicales acompañaron al profesor Dante Acosta, precandidato a intendente de esta localidad por la línea Raúl Alfonsín, en un recorrido por la ciudad. El objetivo de este encuentro fue el de seguir conociendo los proyectos que tiene Acosta para implementar en Londres y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Para finalizar, en la ciudad de Belén, Carrizo y Fama, se reunieron con profesionales de la salud, docentes y gremialistas para abordar y apoyar la implementación de la Zona de Fronteras. Respecto a ello, se hizo énfasis en la ampliación de la delimitación del Área San Francisco, e inclusión de los docentes de nivel secundario. Ambos referentes acompañaron con la firma el petitorio y se comprometieron a trabajar coordinadamente.  

Tanto Carrizo como Fama, se mostraron sorprendidos ante la convocatoria y participación en cada localidad, así también, con ganas de trabajar en vista al proceso electoral que se avecina. 

COMPARTIR:

Comentarios