Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 23:55 - Bruselas felicita a Boluarte e insta a respetar los principios democráticos en Perú / Abierto Argentino de pato: San Patricio es un campeón arrasador, pero puede perder al gran Nicolás Taberna / En fotos: Rodolfo Barili y Lara Piro celebraron su boda rodeados de familiares, colegas y amigos / Arte y buen café: La historia del barista que dibuja sobre la espuma y es furor en las redes / Creó el ?Netflix del Bienestar? para que no demos por sentado ?estar vivos? y aprendamos a disfrutar / Cambia el ritmo de la historia / Chad libera provisionalmente a 80 menores detenidos durante las protestas de octubre contra el presidente / Hamilton Reserve Bank recibe al gigante de la tecnología bancaria Temenos en Saint Kitts y Nevis / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / SpaceX pone en órbita satélites para competidor de internet / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Protestas en Perú piden liberar a Castillo tras fallido autogolpe / La Casa Blanca responde a las críticas por la liberación de Viktor Bout en el acuerdo con Rusia / Sondeo-eeuu se dirige a una recesión poco profunda, todavía no hay respiro de las alzas de tasas / Videojuego Fortnite responde ante la justicia de Canadá acusado de crear dependencia / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cristina Kirchner dio positivo de Covid-19 y posterga una semana su reaparición pública / Argentina vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Exclusiva-twitter introducirá nuevos controles para las ubicaciones de anuncios: correo electrónico / Mundial Qatar 2022: Llegó el partido bisagra que la selección vino a buscar a Qatar /

DEPORTES

12 de septiembre de 2022

Boca le gano a River con gol de Benedetto

Triunfo del Xeneize

Boca se hizo fuerte y venció a River en el superclásico por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado ayer en la Bombonera en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional. Darío Benedetto, a los 19 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto xeneize.

Con esta victoria, Boca escaló a la tercera posición con 32 unidades y quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán, mientras que River quedó en el séptimo lugar y comenzó a despedirse de la lucha del campeonato.

El defensor del Xeneize Marcos Rojo fue expulsado a los 51 minutos del complemento por doble amonestación.

El local tuvo un comienzo auspicioso con una asfixiante y sacrificada presión en la salida de River.

Además, pobló el campo adversario con mucha gente, pero le costó encontrar los caminos para romper la línea defensiva que utilizó Marcelo Gallardo, la cual conformó de cinco futbolistas y con la que le cortó la proyección a los laterales del Xeneize.

Pese al dominio de Boca, el Millonario se la rebuscó para generar peligro con su dupla ofensiva compuesta por Matías Suárez y Pablo Solari, quienes lograron quedar siempre mano a mano con los centrales y estuvieron siempre al borde concretar.

Pese al dominio de Boca, el Millonario se la rebuscó para generar peligro con su dupla ofensiva compuesta por Matías Suárez y Pablo Solari, quienes lograron quedar siempre mano a mano con los centrales y estuvieron siempre al borde concretar.

La situación más clara para River -y todo el primer tiempo-, llegó desde un tiro de esquina ejecutado por Juan Fernando Quintero, quien envió el centro al primer palo, y ahí Emanuel Mammana ganó de cabeza para exigir -de gran manera- a Agustín Rossi, que contuvo el balón y sostuvo el cero en su arco.

El Xeneize inquietó con los balones cruzados, la velocidad de Luca Langoni, mientras que al Millonario se lo vio desconocido por momentos, también incómodo al no tener el dominio del balón y de esta forma le bajaron el telón a una primera etapa para el olvido.

COMPARTIR:

Comentarios