Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 -

POLITICA

4 de octubre de 2022

Se entregaron notebooks del programa Sigamos Conectados

Educacion

 Novatech, empresa nacional líder en la fabricación y distribución de productos tecnológicos de primera línea, participó de la entrega de las primeras 5.000 notebooks a alumnos secundarios de Catamarca, en el marco del programa Sigamos Conectados que pusieron en marcha de manera conjunta los Ministerios de Educación e Industria, Comercio y Empleo de la provincia.
En el acto participaron el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, la ministra de Educación, Andrea Centurión, el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; y Pablo Rubio, CEO de Novatech, entre otras autoridades, docentes, padres y personal de la empresa.
Los estudiantes que recibieron los 5.000 equipos producidos en la planta que la compañía posee en el Parque Industria El Pantanillo son de las escuelas secundarias “Gustavo G. Levene” de la capital, de la de Valle Viejo N° 2 Dr. Romis A. Raiden, de la Fray Mamerto Esquiú y de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 6 "Maestro Mariano Fernando Pieri".
Esta es la primera entrega del importante programa educativo liderado por el gobierno de la provincia y del que participa Novatech, que apunta a equipar con tecnología de última generación a 75.000 alumnos de las escuelas secundarias de Catamarca.
“Estamos muy contentos de entregar estas primeras 100 notebooks a los alumnos de la provincia. Para Novatech la relación entre la educación y la tecnología es un pilar y trabajar de manera conjunta con las autoridades de la provincia para que estos equipos lleguen cada vez a más alumnos nos da una enorme satisfacción”, destacó Pablo Rubio.
“Una vez más, agradecemos la confianza del gobernador Raúl Jalil, de la ministra de Educación, Andrea Centurión, al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, por invitarnos a ser parte de este proyecto. Quiero destacar, además, el trabajo de los docentes y, sobre todo, el entusiasmo de los alumnos que hoy recibimos en nuestra planta”.
La planta de Novatech fue inaugurada a fines de julio de 2021 y desde ese día, en Catamarca se volvió a fabricar productos tecnológicos que se distribuyen en todo nuestro país, generando empleo de calidad en la provincia.
En un año, se fabricaron más de 70.000 notebooks y más de 100.000 baterías que fueron entregadas a estudiantes argentinos de todo el territorio con el programa Conectar Igualdad. 

Acerca de Novatech

Novatech es una empresa nacional fundada en 2004 líder en tecnología e innovación, que desarrolla y comercializa productos que abastecen a grandes marcas y a diferentes segmentos del mercado de la electrónica. 
Su equipo está integrado por más de 400 personas distribuidas en las cuatro plantas productivas que posee en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, y en dos modernos centros logísticos desde donde distribuye sus productos a toda la Argentina. Posee, además, puntos de servicios autorizados para brindar soporte técnico y garantía de respaldo en todo el país.
En sus plantas industriales, desarrolla 10 líneas de producción que elaboran dispositivos y componentes tecnológicos de alta calidad que acompañan y facilitan las tareas de las personas en sus actividades profesionales, educativas y hogareñas. Entre sus productos se destacan notebooks, tablets, smartphones, electrodomésticos, TV`s y electromovilidad, entre otros, tanto de su marca propia enova, como de las 3 marcas internacionales que fabrica y comercializa en exclusiva: Skyworth, Konka y Quantum.
Cuenta con certificación ISO 9001: 2015 que garantiza que sus procesos cumplen con los más exigentes requisitos del cliente, la calidad y la mejora continua
 www.novatech.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios