Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:06 - El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 5 al 9 de diciembre / Volodimir Zelensky y el ?espíritu de Ucrania? son la ?persona del año? de la revista Time / Cuán sensual sos, según tu signo del Zodíaco / Mundial 2022: Linda Raff, la esposa del Papu Gómez, mostró su termo y un sticker llamó la atención de todos / Barcelona: buscan a más de una decena de inmigrantes ilegales de Marruecos que se fugaron de un avión tras un falso aterrizaje de emergencia / Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, habló del lado B de enamorarse de un futbolista: ?Tenía que dejar todo? / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Dólar hoy: el blue sube $3 y los financieros alcanzan un nuevo récord / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / Gran Hermano 2022, en vivo: la previa a la gala de nominación se vive entre tensión, denuncias y peleas en la casa / Se encontró con una insólita nota en una cafetería de EE.UU. y la compartió en Twitter: ?Nos vemos obligados a...? / La fiscal federal de Bariloche imputó a los jueces y funcionarios que viajaron con empresarios al sur / Selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar el viernes a Países Bajos / Soja: alertan sobre un fuerte salto en la ?primarización? de las exportaciones / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Diego Latorre dejó sin palabras a Yanina Latorre con una íntima revelación desde Qatar: ?Descubrí que puedo vivir solo? / Eduardo Feinmann comparó a Cristina Kirchner con un político italiano y dijo que la condena le dejó ?gusto a poco? / Le quiso dar $100 pesos a un limpiavidrios, pero se confundió y la forma en que reaccionó le impidió retractarse: ?Me generó empatía? / Perdió a sus tres hijos por una enfermedad y ahora enfrenta el mismo diagnóstico: ?Nunca me culparon? / Así luce hoy el bebé que fumaba 40 cigarrillos al día y cuyo caso conmocionó al mundo /

POLITICA

18 de octubre de 2022

Amplían los montos para el Turismo y los Créditos Personales

Otorgados por la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca.

Con la visita del gobernador Raúl Jalil y la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno, a las instalaciones de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, se anunció la ampliación de los montos de los créditos personales que pasarán de $130.000 a $300.000 y de los créditos destinados al Turismo (Re.Ca.Tur) que alcanzarán los $40.000.000.

“Este incremento considerable en el monto de los créditos personales que estamos lanzando hoy tiene como propósito apoyar el desarrollo de los catamarqueños y catamarqueñas de toda la provincia para que puedan alcanzar sus objetivos personales y crecer”, destacó Rafael Ponzo presidente de la Caja.

A su vez, agregó: “sabemos que el turismo es uno de los pilares de crecimiento para la provincia junto a la agroindustria, la minería y genera muchas fuentes de trabajo, sobre todo en nuestro interior provincial, y por ello se decidió ampliar estos créditos a $40 millones”.

El gobernador Raúl Jalil subrayó que el gobierno sigue “trabajando y al lado de la gente. Estos préstamos personales son muy importantes y son para todo el Estado, para los empleados municipales y también para los empleados privados que tengan convenios”, puntualizó.

También comentó que en los préstamos de $40 millones de pesos también pueden ingresar los municipios, que tienen algún proyecto como una hostería o de cabañas.

“Hay proyectos de cabañas como las de Antofagasta de la Sierra. Tenemos que seguir trabajando en pos del turismo y para eso hay una política activa del gobierno en dar créditos con tasa subsidiada a la industria y al turismo, de parte del Banco Nación y de Capresca", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios