Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 -

POLITICA

4 de noviembre de 2022

Raúl se reunió con el ministro Sergio Massa y el secretario Jorge Neme

Cumbre

El gobernador Raúl Jalil, junto a intendentes catamarqueños, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.  

En dicho encuentro, el mandatario provincial explicó el enorme daño que provocó la inesperada helada tardía en toda la producción catamarqueña. 

Tras la exposición de la problemática, el secretario Neme se comprometió a trabajar junto a la Provincia con los programas de inversiones con el fin de contribuir a la recuperación de los productores.

Las autoridades también repasaron la agenda de inversiones de la Secretaría de Planificación del Desarrollo en Catamarca: entre ellos proyectos de riego, de desarrollo de la producción caprina, de electrificación rural, de conectividad de banda ancha para la población rural, de caminos rurales, entre otros.

Del encuentro participaron los intendentes de Valle Viejo, Susana Zenteno; de Los Altos, Raúl Barot; de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto, y entre otras autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios