Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2022

Nacho Fernandez volvió a River

Firmo hasta 2025

Ignacio Fernández se convirtió en jugador de River. Este miércoles se había hecho la revisión médica y ayer puso su firma, según anunció la página oficial del club. Una de las figuras de los últimos años regresará al fútbol argentino, algo que despierta mucha ilusión en los hinchas del Millonario.

“Nacho” es el segundo futbolista repatriado por Martín Demichelis. Tras la incorporación de Matías Kranevitter, “el cerebro” firmó su contrato hasta diciembre de 2025. Si bien no trascendieron los números reales, se sabe que el jugador hizo un esfuerzo económico para vestir nuevamente la banda roja, sumado a una deuda que tenía el Atlético Mineiro con River.

Después de dos años en Brasil, en la mañana del 21 de diciembre se hizo la revisión médica en el Centro Rossi, donde suelen ir los futbolistas de Núñez y este jueves 22 se hizo oficial la vuelta a su hogar.

Alguna vez, Diego Armando Maradona dijo que “Nacho tiene una gamuza en el pie” y aseguró que era su jugador preferido en el fútbol local. Este salto de jerarquía se sumará a otros regresos, como Kranevitter y Maxi Moralez.

Moralez, en Racing

El hijo pródigo vuelve a Avellaneda después de 15 años. Frasquito se fue a los 20 y regresa a los 35 para coronar su carrera. Este miércoles 21 se hizo la revisión médica y se espera su oficialización en las próximas horas.

Maxi Moralez firmará por un año con la posibilidad de extender a un año más. Vélez también lo quería, pero su prioridad fue retirarse en Racing y se lo comunicó cordialmente al club donde fue campeón en Argentina.

El futbolista, que viene de jugar en el New York City de Estados Unidos, declaró que “es importante volver a Racing. Estoy feliz y es lo que quería”. 

COMPARTIR:

Comentarios