Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

DEPORTES

20 de marzo de 2023

Primer Tour Internacional de Ciclismo en Catamarca

El secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, brindó detalles del encuentro que mantuvo con el gobernador Raúl Jalil para avanzar en la organización de una importante competencia que se realizará en la provincia.

Terminamos de confirmar lo que va a ser algo histórico para Catamarca en tema de evento deportivo, la inversión más importante que se ha hecho en los últimos años, que es el Tour Internacional de Ciclismo a Catamarca, que va a contar con todos los ciclistas del mundo”, contó a Catamarca es Noticia.

El funcionario resaltó: “La idea es que Catamarca no solo tiene que avanzar por el camino de la ayuda a los deportistas o inversión a la infraestructura sino también tenemos que mostrarle al mundo, el mundo tiene que venir a visitar Catamarca. Tenemos que mostrar a la Argentina que nosotros tenemos eventos de primer nivel.”

Hasta el momento ya se confirmó la participación de 10 equipos internacionales en el evento: la Selección de Italia, que viene con campeones olímpicos, equipos de Holanda y ocho equipos de América, que son líderes del America Tour.

El evento llevará a cabo del 4 al 7 de mayo. Los competidores tendrán una primera etapa en Ambato, la segunda será en Pomán-Huillapima, y una tercera etapa que será en El Portezuelo.

COMPARTIR:

Comentarios