Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 12:09 -

POLICIALES

7 de abril de 2023

Natalia Rojas le respondió a Barrionuevo: "Después de 4 meses, en vez de ayudar, nos atacas"

La hija del exministro de Desarrollo Social salió al cruce sobre las declaraciones del líder gastronómico, quien apuntó contra el entorno familiar.

Natalia, hija del exministro Juan Carlos Rojas, respondió duramente al gremialista Luis Barrionuevo quien reapareció esta semana con escandalosas declaraciones en una radio a nivel nacional sobre el caso del homicidio del funcionario. El gastronómico había apuntado al entorno familiar, en especial a Fernando Rojas, y negó un encumbramiento y una implicancia política, contradiciendo los pedidos de justicia de la familia.

“¡Tantos años que mi papá le dedicó, tanta lealtad hacia él! ¡Tantos años trabajé en su edificio y me viene a tratar como ”esa chica…Natalia…miente!, ¡Ahora no me conoce, ahora no nos conoce! Ahora nos trata con desprecio…¿Tan poco te importaba mi viejo para que manejes así? Para desaparecer y no ayudar con tanto poder y alcance que tenés, tanto y nos venís a señalar y acusar, venís a decir que lo querías más que nosotros a él ¡Cómo podés decir una barbaridad así!" le reprochó al dirigente la hija de “Rojitas” a través de la Red social Facebook.

Por otro lado, Natalia cuestionó al líder peronista sobre su silencio y perfil bajo tras conocerse el crimen, y el tono de sus declaraciones al "reaparecer" tras cuatro meses. “¡La gente está enojada, cansada, harta! ¡Quiere respuestas y en vez de ayudar nos atacas!” fulminó.

Por último, advirtió: “Porque te y/o les resultaría lo más fácil, pero no lo vamos a permitir, como tampoco vamos a permitir que acusen a un inocente". Esto en relación a la versión de los hechos que compartió en Radio Mitre en una entrevista con Eduardo Feinmann el gremialista.

"Todos duermen tranquilos, todos viven su vida tranquilos, nosotros dejamos de vivir hace 4 meses…” sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a un hombre tras ofrecerle dinero a una niña para que suba a su auto

Detienen a un hombre tras ofrecerle dinero a una niña para que suba a su auto

Un hombre fue detenido este lunes por la mañana luego de que intentara convencer a una niña de aproximadamente 10 años para que se subiera a su automóvil ofreciéndole dinero
POLICIALES
Subcomisario de Catamarca aguardará su juicio en la cárcel por un robo a mano armada

Subcomisario de Catamarca aguardará su juicio en la cárcel por un robo a mano armada

La Justicia ordenó la prisión preventiva del subcomisario Simón Ibáñez, quien está imputado por un robo calificado con arma en un comercio del norte de la ciudad. La medida se tomó durante la etapa de investigación para asegurar el proceso y evitar riesgos legales
POLICIALES
SIN IMAGEN

Advierten que bajar la edad de imputabilidad no solucionará la inseguridad

El juez de Menores de Catamarca aseguró que la medida no resolverá la inseguridad y pidió priorizar políticas sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.