Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

LOCALES

11 de abril de 2023

Exitoso operativo del “Sistema de Gobernanza” en el barrio Villa Cubas

Para acercar más servicios a los vecinos, la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Democrático en coordinación con la Biblioteca Popular Unión y Progreso del Barrio de Villa Cubas, realizaron un operativo del “Sistema de Gobernanza”.

A través del Sistema de Gobernanza, impulsado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, se busca la participación de todos los organismos estatales y la comunidad; incluyendo el involucramiento de directores, docentes, padres y alumnos e instituciones sociales.

En esta oportunidad, el operativo se realizó con la Biblioteca y se extendió la invitación a los alumnos de las diferentes establecimientos escolares del Barrio. 

Este operativo contó con la presencia de Anses para la carga de becas PROGRESAR. Además, el Registro Civil realizó trámites de DNI, con más de 50 personas cargadas. Asimismo, el Ministerio de Seguridad informó sobre las alarmas Solidarias y asesoró a los adolescentes sobre grooming. 

La Dirección Provincial de Nutrición dependiente de Desarrollo Social acompañó con nutricionistas para realizar el control a niños, niñas, adolescentes y adultos; y desde el Ministerio de Salud realizaron vacunación a embarazadas, personal de salud y adultos mayores.

Cabe destacar que estos trabajos continuarán realizándose en los diferentes puntos de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios