Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 10:37 -

LOCALES

11 de abril de 2023

Exitoso operativo del “Sistema de Gobernanza” en el barrio Villa Cubas

Para acercar más servicios a los vecinos, la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Democrático en coordinación con la Biblioteca Popular Unión y Progreso del Barrio de Villa Cubas, realizaron un operativo del “Sistema de Gobernanza”.

A través del Sistema de Gobernanza, impulsado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, se busca la participación de todos los organismos estatales y la comunidad; incluyendo el involucramiento de directores, docentes, padres y alumnos e instituciones sociales.

En esta oportunidad, el operativo se realizó con la Biblioteca y se extendió la invitación a los alumnos de las diferentes establecimientos escolares del Barrio. 

Este operativo contó con la presencia de Anses para la carga de becas PROGRESAR. Además, el Registro Civil realizó trámites de DNI, con más de 50 personas cargadas. Asimismo, el Ministerio de Seguridad informó sobre las alarmas Solidarias y asesoró a los adolescentes sobre grooming. 

La Dirección Provincial de Nutrición dependiente de Desarrollo Social acompañó con nutricionistas para realizar el control a niños, niñas, adolescentes y adultos; y desde el Ministerio de Salud realizaron vacunación a embarazadas, personal de salud y adultos mayores.

Cabe destacar que estos trabajos continuarán realizándose en los diferentes puntos de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Educación y OSEP firmaron un convenio para fortalecer el apoyo escolar en Catamarca

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y el Ministerio de Educación de Catamarca firmaron un convenio marco destinado a optimizar el servicio de Maestras de Apoyo Escolar (MAE), una prestación clave para estudiantes de nivel primario y secundario en toda la provincia.
LOCALES
SIN IMAGEN

Inundación de subestación transformadora deja sin energía eléctrica a gran parte del centro capitalino de Catamarca

Una fuerte tormenta que afectó al Valle Central provocó la inundación de una estación transformadora en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, generando cortes de energía y complicaciones para el restablecimiento del servicio.
LOCALES
SIN IMAGEN

Familia de joven internado en Catamarca reclama con urgencia una válvula cardíaca y su traslado a Córdoba

La familia de Leandro Agustín Díaz, de 29 años, realizó un desesperado pedido público desde el Hospital San Juan Bautista ante la falta de una válvula cardíaca esencial para su tratamiento y la necesidad de trasladarlo a un centro con mayor complejidad médica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.