Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

NACIONALES

13 de abril de 2023

Massa se reunió con funcionarios de EEUU y analizaron oportunidades en energía, minería y alimentos

El ministro de Economía dialogó con la vicesecretaria del Departamento de Estado, Wendy Sherman "para abordar la agenda de los próximos días en Washington y avanzar en los temas de interés mutuo de cara al futuro”, precisó en Twitter.

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo este miércoles por la noche en República Dominicana un encuentro con funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en el que fueron analizadas las oportunidades para ambos países en las áreas de energía, minería y alimentos.

De la reunión realizada en la ciudad de Santo Domingo, participaron además de Massa, la vicesecretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman; el subsecretario de Asuntos Hemisferio Occidental Ricardo Zúñiga; y el jefe de Gabinete de la Vicesecretaría de Estado, Mustafá Popal. 

“Me reuní con Wendy Sherman, vicesecretaria del Departamento de Estado, y Ricardo Zúñiga, para abordar la agenda argentina durante los próximos días en Washington y avanzar en los temas de interés mutuo de cara al futuro”, precisó el jefe del Palacio de Hacienda en Twitter.

Luego de la reunión bilateral que mantuvieron en Washington los presidentes Alberto Fernández y Joseph Biden el pasado 29 de marzo, Sherman llega a Buenos Aires para trabajar sobre las "sólidas relaciones" que unen a los países, se informó desde el Departamento de Estado.

Fuente: TELAM

COMPARTIR:

Comentarios