Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

30 de octubre de 2020

BECKY G JUNTO A OZUNA LANZAN "NO DRAMA"

Becky G se unió a Ozuna para hacer "No drama", su primera colaboración. Los artistas lanzaron el video ambientado en unas cuevas de Miami, en el que ellos solos son los protagonistas.

No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G.

Becky G está nominada al Latin GRAMMY® a la Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020. En Argentina, su álbum “Mala Santa” es Doble Diamante, mientras que sus canciones “La Respuesta” y “Mala Santa” obtuvieron los galardones de Oro y su single “Dollar” es Platino.

COMPARTIR:

Comentarios