Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

LOCALES

18 de abril de 2023

Marchan por Karina, Cristina y Rojitas

Hoy marcharán familiares de Karina chazarreta Cristina Agüero y Juan Carlos rojas y convocan a los vecinos a participar de una nueva marcha en pedido de justicia.

Bajo el lema "Unidos por la verdad y la justicia", está previsto para hoy martes 18 de abril a las 17:30 hs una concentración en la Plaza de la Alameda, iniciando la misma sobre avenida Mariano Moreno esquina calle San Martín. Luego de la concentración, los manifestantes se desplazarán hasta el Paseo de La Fé, donde los hijos de Karina y de "Rojitas", se expresarán ante los presentes. El flyer de la invitación difundido principalmente a través de las redes sociales finaliza con "Justicia para el Pueblo".
Ante la presión social por distintos hechos de inseguridad, los familiares de las víctimas decidieron solidarizarse y marchar en conjunto para ser escuchados en su reclamo.

Karina Chazarrita continúa desaparecida, Cristina Agüero fue víctima de un violento arrebato que la dejó en coma y los hijos del ministro Juan Carlos Rojas quieren saber quién mató a su padre.

COMPARTIR:

Comentarios