Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo trataron de ?villero? en el tren y su respuesta sorprendió a todos / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Alejandro Fantino publicó una foto de hace 26 años y revolucionó las redes con su look noventoso / Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Catamarca: un sacerdote acusado de abuso sexual dijo que la denuncia es por culpa de la "ideología de género" / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil /

14 de noviembre de 2017
Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta
Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganaban 2-0 con tantos de Banega y Agüero. Sin embargo, los africanos, que no habían tenido demasiadas chances en el primer tiempo, ganaron 4-2 con tantos de IheanachoIwobi en dos oportunidades e Idowu. Mirá todos los goles del segundo amistoso disputado en Rusia.

Luego del triunfo del sábado ante

Rusia

en Moscú por 1-0 con gol de Sergio Agüero, el Seleccionado argentino, con la pactada ausencia de Lionel Messi, cayó derrotada 4-2 ante

Nigeria

en Krasnodar,

Rusia

, en el último amistoso del año con el objetivo de continuar su preparación para el Mundial 2018.

De esta manera, la Selección terminó el año tropezando con

Nigeria

en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi.
   
El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los  goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio  “Kun” Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo. Mientras que a los 44 minutos, -también de tiro libre Kelechi Iheanacho descantó para el conjunto nigeriano.
   
En el complemento

Nigeria

logró empatar y dar vuelta el  resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre  los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.
 

Nigeria

: Akpevy Daniel; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem; Olaoluwa Aina, Onyinye Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (

Rusia

).
Cancha: Krasnodar.

 

¡GOL DE NIGERIA! Iwobi le da otro golpe a Argentina, que pierde 4-2. Miralo EN VIVO:

https://t.co/Hd6UKmUTNC

pic.twitter.com/igCbfs4J5n

 

— TyC Sports (@TyCSports)

14 de noviembre de 2017



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.5°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet