Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:53 -

LOCALES

9 de mayo de 2023

Formación Básica en Mediación Comunitaria

La Dirección Provincial de Justicia dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, invita a la comunidad al curso de Formación Básica en Mediación Comunitaria que inicia este miércoles 10 de mayo, dictado por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos participativos de Resolución de Conflictos.

Con cupos limitados, el curso es destinado a personas referentes de sus comunidades y con modalidad semipresencial, utilizando la plataforma educativa de la DNMYMPRC. Se dicta bajo el propósito de capacitar a personas referentes de sus comunidades para desempeñarse como mediadores comunitarios.

La carga horaria de la misma es de 120 horas semipresenciales, incluye Curso introductorio (40 horas), Curso de entrenamiento (60 horas) y Pasantías (20 horas). Los cinco encuentros presenciales y 4 módulos a distancia a realizarse entre abril y agosto del 2023 y la pasantía a definir. Asistencia requerida 80%.

Para más información, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Justicia ubicadas en calle Esquiú esquina Ayacucho, 1º piso o al teléfono 383 4306685.

COMPARTIR:

Comentarios