Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

POLITICA

9 de mayo de 2023

El gobernador se reunió con autoridades de la OIT para discutir políticas de empleo

Las referentes de la Organización Internacional del Trabajo participaron de la jornada de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades - Litio (CTIO-Litio) en Fiambalá.

El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, recibió a la directora de la oficina en Argentina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Yukiko Arai y a Barbara Perrot, especialista en empleo y desarrollo productivo de la OIT.

Las referentes visitaron la provincia para participar de la jornada de la Subcomisión Relaciones con la comunidad. Esta actividad es impulsada por el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos de Catamarca y se realizó en el marco de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades – Litio (CTIO – Litio), en Fiambalá.

La CTIO-Litio promueve políticas públicas tendientes al crecimiento del trabajo decente en el marco de un diálogo social tripartito en el que participan el Estado, las organizaciones que nuclean a los trabajadores y los empleadores.

Del encuentro también participaron los ministros de Economía, Alejandra Nazareno, y de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios