Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:09 -

INFORMACIÓN GENERAL

11 de mayo de 2023

La libertad de expresión en la era digital

El viernes a las 18, en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas ( Maipú 391) se llevará a cabo una conferencia y Presentación del libro "Libertad de expresión en la era digital", de Miguel Rodríguez
Villafañe

Villafañe  es ex juez federal de Córdoba. Abogado constitucionalista especializado en Derecho a la Información y periodista de opinión.
En su libro analiza de manera didáctica, profunda e integralmente los diversos perfiles de la problemática de la libertad de expresión referidos, especialmente, en este momento. También plantea el gran desafío de trabajar para lograr construir una ciudadanía comunicacional en una sociedad global del conocimiento y la corresponsabilidad estatal (nacional y multinacional) y social (nacional e internacional), frente a un escenario diverso, ecológicamente a respetar, multiétnico y multicultural. Y en la construcción de la verdadera Paz, propicia una libertad de expresión que ayude a una convivencia justa, equitativa, armónica y equilibrada entre personas, pueblos y culturas, con respeto de las identidades y el reconocimiento fraterno de las diferencias.
La presentación del libro estará a cargo del juez federal Juan Carlos Reynaga

COMPARTIR:

Comentarios