Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 21:12 -

DEPORTES

17 de mayo de 2023

Misael Barrionuevo, el campeón catamarqueño que busca sponsor para competir

Este próximo 2 de junio, el campeón catamarqueño de artes marciales mixtas Misael Barrionuevo, estará representando a Catamarca en un evento internacional de MMA.

Su preparación personal ya está avanzada, y busca cubrir los gastos que requieren este tipos de eventos.

"Cualquier emprendimiento interesado en darme una mano lo agradecería mucho y estaría registrado con mi equipo de prensa", comentó Misael Barrionuevo. 

"Se ofrece retribucion con mi equipo y en toda la fight week, aguante Catamarca, aguante Argentina", finalizó Barrionuevo. 

Todos aquellos interesados en colaborar con Misael Barrionuevo, pueden comunicarse al 383 498-7588.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca inicia su sueño continental: vuelve la ilusión en la Copa Libertadores 2026

Boca inicia su sueño continental: vuelve la ilusión en la Copa Libertadores 2026

Boca Juniors pondrá en marcha esta noche su participación en la Copa Libertadores 2026 con un duelo clave ante Universidad Católica de Chile, en lo que será la primera fecha del Grupo D. El partido se jugará desde las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con transmisión por Telefe, Fox Sports y Disney+ Premium y el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera
DEPORTES
La catamarqueña Maite Ovejero arranca el Argentino de MTB con dos medallas y mira hacia arriba

La catamarqueña Maite Ovejero arranca el Argentino de MTB con dos medallas y mira hacia arriba

La joven ciclista de montaña de Catamarca inició con gran fuerza su participación en el Campeonato Argentino de Mountain Bike que se desarrolla en tierras mendocinas, logrando una medalla de oro y otra de plata en la primera jornada de competencia.
DEPORTES
Argentina aplastó a Zambia con una goleada en La Bombonera

Argentina aplastó a Zambia con una goleada en La Bombonera

La Selección argentina protagonizó una noche contundente al imponerse por 5 a 0 ante Zambia en un partido disputado en el estadio La Bombonera. El equipo dirigido por Lionel Scaloni dominó el encuentro de principio a fin y mostró un gran nivel colectivo ante el público argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.