Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:13 -

INFORMACIÓN GENERAL

18 de mayo de 2023

"El Gran Premio Ruta del Adobe" se correrá el 26 y 27 de mayo

Ya se trabaja intensamente para lo que será la séptima edición 2023 del “Gran Premio Ruta del Adobe”, carrera de regularidad que organiza el Club Autos de Época Catamarca y que se correrá en homenaje a Carlos Molas Aguiar y Daniel Calderón.

La misma se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de mayo y este año recorrerá caminos de San Fernando del Valle de Catamarca, Paclín, Fray Mamerto Esquiu y Ambato, en un evento que contará con autos de distintas provincias de la Argentina.

El “Gran Premio Ruta del Adobe” es una competencia de categoría reconocida a nivel nacional que contó históricamente con los mejores referentes del país en el mundo de la regularidad además de los participantes locales.

La competencia cuenta con el apoyo del Gobierno de Catamarca, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Catamarca Ciudad y las Municipalidades de Paclin, Fray Mamerto Esquiu, Los Varela y La Puerta.

“Ya confirmaron su presencia importantes competidores de distintos lugares del país, esperamos unos cuarenta participantes en línea de largada, muchos de ellos son participantes de nuestra provincia”, decía José Navarro, presidente del Club Autos de Época de Catamarca.

 

CRONOGRAMA

Viernes 26 de mayo 2023

16:00 hs. Apertura de las inscripciones Hotel Arenales

18:00 hs. Exposición estática de vehículos participantes, “Paseo de la Fe”, frente Catedral basílica.

20:00 hs. Lanzamiento del evento, “Paseo de la Fe”, frente Catedral basílica.

Sábado 27 de mayo de 2023

08:00 hs. Concentración de Vehículos”, frente Catedral basílica.

9:00 hs. Lanzamiento “Gran Premio Ruta del Adobe 2023" Recorriendo, Ruta 38, La Merced, Balcozna, Singuil, Los Varela, La Puerta, Fray Mamerto Esquiú y Ciudad Capital.

21:00 hs. Cena y Entrega de premios.

COMPARTIR:

Comentarios