Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

POLICIALES

5 de junio de 2023

Encontraron y detuvieron a José Luis Sierra

Tras un intenso operativo, las fuerzas de seguridad encontraron a José Luis Sierra, propietario de "Stratton Sierra" y responsable de la estafa con criptomonedas. Sierra evadió el control de la prisión domiciliaria al no contar con consigna ni tobillera.

En un importante avance en la investigación por la estafa con criptomonedas, las autoridades policiales lograron dar con el paradero de José Luis Sierra, quien se encontraba prófugo luego de fugarse de su residencia donde cumplía prisión domiciliaria. Fuentes policiales informaron a nuestro medio sobre este importante desarrollo en el caso que ha mantenido en vilo a la comunidad.

Sierra, propietario de "Stratton Sierra", fue encontrado por las fuerzas de seguridad tras un intenso operativo. El fugitivo no contaba con consigna ni tobillera de control, lo que permitió su evasión del cumplimiento de la prisión domiciliaria.

José Luis Sierra está siendo trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial, donde quedará bajo la custodia de las autoridades correspondientes. 

COMPARTIR:

Comentarios