Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:21 -

COMUNIDAD

5 de junio de 2023

Primer encuentro Presencial del curso de Formación Básica en Mediación Comunitaria

En el auditorio de la facultad de derecho, se realizó el Primer encuentro Presencial del curso de Formación Básica en Mediación Comunitaria dictado por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos participativos de Resolución de Conflictos y coordinado por la Dirección Provincial de Justicia.

El curso es destinado a personas referentes de sus comunidades, se dicta bajo el propósito de capacitar a personas referentes de sus comunidades para desempeñarse como mediadores comunitarios.El mismo, se desarrolla en tres etapas, teórica, una segunda de entrenamiento y finaliza con 20 hora de pasantías donde se trabajará mediando casos de la vida real.

Para los interesados en mediación comunitaria se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección de Justicia ubicadas en calle Esquiú esquina Ayacucho, 1º piso o al teléfono 383 4306685. Estos espacios tienen como propósito ayudar a los vecinos en la resolución pacífica de conflictos a través de la colaboración de mediadores, impulsando el diálogo y previniendo situaciones de conflictividad en la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios